Muebles suspendidos en la decoración, ¿sí o no?

Cocina suspendida

No solamente podemos ver los muebles suspendidos en el baño sino que también las cocinas ya cuentan con esta idea tan original y como no, los salones. Hoy vamos a ver sus ventajas y sus desventajas más importantes para una decoración que sin duda, nos ofrece un toque muy moderno y original. Si estás pensando en reformar la casa o algunas de las estancias, primero mira todo lo que tenemos preparado para ti, ya que de esta manera esperamos que las dudas se disipen.

Las ventajas de un mueble de este estilo son muy variadas:

  • Hacen que el interior se vea más amplio, lo que será perfecto para todas estas habitaciones pequeñas y en las que queremos aprovechar cada rincón al máximo. Por eso, los baños siempre serán uno de los principales para contar con ellos.
  • Tenemos la seguridad de que la zona baja que nos deja este tipo de mueble estará siempre limpia. No nos molestará a la hora de pasar la fregona o la mopa.
  • Puedes personalizarlos como más te guste. Es decir, al ir colocados en la pared, podrás añadir varios similares y situarlos en diferentes alturas. De esta manera estarás aprovechando todo el espacio y la decoración quedará más completa.
  • El estilo minimalista que nos deja así como modernista, es otra de las cualidades que apreciamos a simple vista.

Mueble suspendido en el baño

Claro que por otro lado, no todo va a ser tan bonito y aquí llegan las desventajas que puede tener este tipo de decoración en nuestro hogar:

  • Sin duda, la más grande de las desventajas es la colocación. Por lo general, los muebles de baño los podemos ir colocando nosotros mismos, con un poco de paciencia, pero estos no. Debemos de ponernos en manos expertas ya que llevan unos anclajes que se tienen que colocar según el tipo de pared donde vayan situados.
  • Además de la colocación, en muchos casos, los muebles cuentan con un valor superior a los convencionales y esto hace que se nos pueda ir de presupuesto. Claro está que siempre antes nos debemos de informar bien y nuestras dudas se verán resueltas.

Nosotros ya no le encontramos más desventajas a los muebles suspendidos, aunque si tú crees que todavía nos ha faltado alguna, es un buen momento para hacérnoslo saber con un comentario.