Los imprescindibles de un baño funcional

Baño en marrón y blanco

Porque además de los estilos innovadores y de los baños en color, lo primordial para que un baño sea perfecto, es la funcionalidad de éste. Sabemos que son muchos los detalles que vamos acumulando en cada una de las habitaciones de la casa y como no, en el baño no podía ser menos. Productos de aseo diario, toallas y otros detalles varios, son los que forman esta habitación. Por eso, para que podamos tener todo bien organizado y lo principal, para que nos quepa todo, necesitamos un baño funcional, siguiendo estos consejos.

  • Los muebles: como muebles nos vamos a referir a los que se pueden colocar en la pared, muebles anclados, o bien a los bajos muebles que se encuentran en el lavabo. Ambos nos proporcionan un espacio estupendo para poder colocar todos esos detalles que siempre necesitamos a mano. De esta manera, los estaremos guardando de la humedad mientras aprovechamos el espacio.
  • Radiadores para toallas: desde luego es otro de los inventos estupendos que puede llevar nuestro baño. De esta manera, las toallas no olerán a humedad mientras se mantienen calientes. Una idea práctica y que no ocupa espacio al estar de nuevo contra la pared. Al mismo tiempo, podrás elegir diversas formas para que combinen con tu decoración.

baño-practico

  • Estanterías y colgadores: porque si antes mencionábamos los muebles en sí, las estanterías o baldas siempre serán una buena alternativa para el baño. Recuerda que sobre ellas, siempre podemos colocar cajas de mimbre para tener todo mejor organizado. Para hacerles compañía, nada mejor que optar por los colgadores quienes sin duda también harán el mejor trabajo. Los encontrarás tanto en madera como en acero, para que puedas darle el toque más especial a tu decoración.
  • Esquineros para la ducha o bañera: es uno de los elementos decorativos de todos los tiempos pero que gracias a ellos también han sabido evolucionar y ahora los podrás encontrar de diversos materiales y sobre ellos, podrás guardar el gel o la esponja.

Como vemos, lo necesario para un baño funcional es siempre mantenerlo bien organizado entre estanterías y muebles para este fin. No es necesario recargarlo con demasiados, sino que hay que buscar el equilibrio pensando en el espacio que contamos para ello.