Escogiendo el motivo de la fiesta

original_125582828812178158

Recuerda que el ambiente debe ser fresco y divertido, los niños deben sentirse en su hábitat natural, si contratarás un salón de fiestas es bueno que te fijes si dentro de él hay juegos infantiles o rentes juegos inflables, los niños los adoran y seguro pasarán un rato muy agradable en ellos.

Los colores que elijas para la mantelería de las mesas tienen que ser alegres, usa colores prendidos para realzar el lugar, y otro tipo de tonalidades que contrasten con los centros de mesa.

Si decides hacer una fiesta temática consúltalo con tu niño o niña, es una gran idea que utilices algún personaje de sus caricaturas favoritas o de la película que más les guste. En las tiendas de artículos decorativos es fácil que encuentres recuerdos y adornos que tengan motivos de personajes de Disney como Toy Story, Cars, las princesas que tanto gustan a las niñas, entre otros.

Elegir un diseño bonito de vela para el pastel entra como elemento decorativo de la fiesta en su conjunto, si la fiesta es temática puedes buscar una vela con motivos que combinen con los colores que usaste. El lugar perfecto para el pastel de cumpleaños es en la mesa principal. Espero que estos consejos te sean de gran utilidad para que la decoración en la fiesta de cumpleaños de tu niño o niña sea todo un éxito y logres cautivar a todos tus invitados.