Iniciode InterioresEl color en el hogar

El color en el hogar

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-16

Los colores cálidos logran un excelente reflejo de luz sobre las mesas, añadiendo un ambiente elegante, los colores oscuros en grandes zonas con una luz tenue, logran una reducción del espacio, logrando así un sentimiento de intimidad. La luz brillante mezclada con colores como amarillo y rojo, resulta una sobrecarga visual lo cual genera una salida rápida, ideal para sitios de comida rápida. El uso de colores claros aumenta el espacio y brindara un clima tranquilo.

El clima es otro factor influyente en la elección de colores para un restaurante. Los colores cálidos siempre nos generaran buenas percepciones si son bien usados y bien mezclados con la luz, especialmente en un clima frio, ocurre lo mismo con los colores fríos en lugares cálidos, sin embargo, esta gama de colores no será bien recibida por las percepciones que puede brindar especialmente si son colores de fondo o usados en exceso, por lo cual, es recomendable el uso de colores cálidos en climas tropicales.

El color es tan importante especialmente en el mundo gastronómico, en el cual muchos alimentos son normalmente preferidos por su color antes que por su sabor y olor. El rojo es normalmente usado como color complementario en logos y formas de uso en el interior de un restaurante. Al ser un color que despierta fuertes reacciones, debe ser atenuado por otro

Artículo siguienteDecorando con colores

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments