InicioNovedadesDisfrutando de la cocina

Disfrutando de la cocina

2-estantes-vino-comedor-cocina-repisa-copero-bar-laqueado-4029-MLA106635538_3027-O

Este tipo de cocina suele estar formada por encimera, muebles sencillos y el horno o la vitrocerámica, por lo que podrás utilizar tus antiguos electrodomésticos sin tener que preocuparte por las medidas. Este tipo de cocina es recomendable también en el caso de que no dispongas de mucho espacio para la cocina en tu casa.

Debes saber combinar bien los azulejos de la pared y las losas del suelo con el resto de mobiliario de la cocina. Si tienes una cocina en tonos alegres podrás poner unas losas algo más oscuras, que le darán mucho estilo a tu cocina, aparte de que te vendrá muy bien ya que la suciedad no se notará tanto. Las losas blancas o incluso el mármol suelen ser los suelos más utilizados para la cocina, aunque el problema de suelo blanco es que se notará mucho más la suciedad.

Pero sobre todo debes tener en cuenta la comodidad. Si dispones de espacio, podrás tener todo el que quieras en la encimera, incluso colocar una mesa que podrás emplear para cocinar, o incluso para comer todos los días si no sois muchos en casa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TgDmk_98X5w[/youtube]

Artículo anteriorConsejos sobre la cocina
Artículo siguienteMichael Smith

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments