Iniciode InterioresCortina de baño o mampara

Cortina de baño o mampara

baneras-vintage-patas-4

Los cuarto de baños son muy particulares a la hora de la decoración. De esta forma, uno de los principales problemas que se nos puede presentar es tener que decidir si ponemos en nuestra bañera mampara de baño o cortina

Así mismo, se nos presenta un pequeño dilema en cuanto a cuál de los dos será la mejor decisión y cual presenta las mayores ventajas. La resolución de este problema, dependerá mucho de los gustos de cada uno, de las preferencias, del espacio del que se disponga y además por supuesto, del presupuesto del que dispongamos.

Hasta hace poco poner una cortina de baño era algo que se consideraba de mal gusto pues daba aspecto de anticuado, pero ahora mismo, en esto tiempos de crisis, se han vuelto a poner de moda siendo una opción perfectamente útil para cualquier tipo de baño moderno.

Por este motivo, hoy día, es relativamente fácil encontrar una gran variedad de modelos distintos que se adaptan a cada estilo y diseño. Así, por ejemplo, podemos encontrar cortinas que vayan desde los modelos más clásicos hasta el estilo más modernas que, completado con motivos de lo más variado, aportaran calidez a nuestro baño además de vestirlo con elegancia, según el modelo elegido.

Así, el empleo de las cortinas es una opción perfecta para la bañera de los niños ya que tenemos la opción de elegirlas con dibujos que pueden darle un toque divertido.

Artículo anteriorDecorando con colores
Artículo siguienteDecorar el baño

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments