Consejos para que nuestra casa se vea más moderna

Salón en colores neutros

En ocasiones, con el paso del tiempo vemos cómo nuestro hogar parece que también cambia, que ya no está tan moderno como cuando lo habíamos decorado. Por eso, hoy vamos a tratar este tema, con simples detalles para que nuestra casa se vea más moderna. No hace falta preocuparse porque se necesitan grandes cambios para poder llevarse a cabo. Simplemente nos quedamos con los detalles, la sencillez y los apliques más económicos para que todo el mundo pueda optar por estos consejos. Tanto si tu hogar es más amplio como más reducido, siempre podrás inspirarte con esto que sigue.

  • Los detalles metálicos: son una de las maneras más brillantes, y nunca mejor dicho, de darle a nuestro hogar la modernidad necesaria. Tanto candelabros como jarrones o portafotos…todo sirve mientras se vayan acomodando por todas las habitaciones. El acero y el aluminio son los materiales perfectos para cada una de las habitaciones que componen nuestro hogar. Recuerda que también puedes aplicar pintura metálica en alguna de las estancias.
  • Detalles vanguardistas: dentro de ellos podemos aplicar los cuadros con pinturas abstractas o bien, los muebles que cuenten con diseños y formas muy originales a la par que modernas. Si quieres o puedes gastar un poco más, entones puedes comenzar por cambiar algunos sillones del salón o quizás optar por una nueva decoración del dormitorio.

Dormitorio elegante

  • Estampados y texturas: hay que recordar que aunque se lleven los estampados y estilos vintage, sí es cierto que para los hogares más modernos, no hay nada como dejarse llevar por los colores lisos, básicos y con unas texturas como el cuero o los detalles hechos con materiales naturales que siempre cuentan con una gran frescura y también modernidad. Claro que si sigues pensando en algún estampado, nada mejor que sean los geométricos quienes pongan todo el protagonismo.
  • Colores: sin quererlo, hablamos siempre de los colores y en esta ocasión, como decoración moderna que queremos, debemos de optar por los blancos o cremas. Mientras que las pinceladas del color negro también pueden estar presentes siempre y cuando se opte por el equilibrio.

Para que nuestra casa se vea más moderna en general, es bueno optar por los muebles de líneas rectas, sencillos y poco recargados.