Consejos antes de decorar nuestra vivienda.

prod-tapiceria-grande

No todos somos expertos decoradores pero siguiendo unos consejos básicos, podemos tener todo lo que se necesita para comenzar es tener una comprensión clara de lo que quiere lograr con el proyecto decorativo de una casa.

Para ello es siempre una buena idea tener un plan. Comienza con una visión clara de lo que usted desees para la casa ya que eso nos ayudara a que el resultado final luzca tal como lo imaginamos. Por ello, deberemos hacer un poco de investigación primero.

En el mercado actual se pueden encontrar un sinnúmero de libros sobre decoración que suelen incluir fabulosas imágenes de las casas más bellamente decoradas. Este puede ser un buen punto de partida para comenzar nuestra investigación ya que con eso y un poco de imaginación que se le añada de nuestra parte harán que nuestro proyecto decorativo llegue a buen puerto.

Tal vez sea un forofo de las piezas antiguas y elegantes, una idea de decoración bastante usual, o tal vez prefiera dejarse arrastrar por las influencias japonesas, pero lo cierto es que si decoramos nuestra vivienda con estas piezas y restan funcionalidad a nuestra vivienda, por mucho que guste, el resultado final será desastroso, dando más impresión de desorden que de decoración.

Pese a todo, cualquier tema que se quiera desarrollar en la decoración de nuestra vivienda, lo más importante es que se tenga un temático sobre la cual se basará en todas las partes de la decoración de la casa.