Aprovechando el jardín

anillo-chorros-agua

No hay día más importante que el día de cumpleaños de tu hijo o hija, que sin objeciones es motivo de celebración y dicha para toda la familia, decorar las fiestas de los niños puede ser una actividad sencilla y que no implique grandes gastos para ti, sólo debes enfocarte en la tarea y usar tu creatividad.

Lo primero que tienes que hacer es elegir el lugar de la fiesta, tu niño querrá invitar a todos sus amigos del colegio; si la fiesta será en meses soleados puedes elegir un bonito jardín de eventos con juegos infantiles y se la pasarán de maravilla, por el contrario, si será en meses en los que es muy probable que llueva puedes buscar un salón cerrado o si tienes espacio suficiente hacerlo en tu casa, eso además ayudará a ahorrar buena parte del dinero previsto para la fiesta.

Para la decoración de la fiesta sigue los siguientes consejos para que el lugar luzca hermoso:

Coloca señales de bienvenida en la puerta de la casa o del lugar en dónde se realiza la fiesta, es una gran manera de recibir a tus invitados. Puedes combinar los carteles con el tema o colores distintivos de la fiesta. Sí el tema de la fiesta es de Princesas, puedes colocar: Bienvenidos al castillo, o algo por el estilo; si se trata de una fiesta hawaiana, dibuja florecillas de colores amarillo o anaranjadas con la palabra “Aloha”; si el tema es sobre astronautas el cartel puede decir la mítica frase: “Al infinito y más allá”.