Tendencias navideñas para decorar tu casa de Leroy Merlín

Tendencias navideñas para decorar tu casa de Leroy Merlín

Si hay un lugar en el que los amantes de la decoración podemos pasar horas, ese es Leroy Merlín. Sin duda, la cantidad de opciones que ofrecen e ideas para decorar hace que muchas veces queramos copiar sus escaparates y comprar todo aquello que encajaría en nuestra casa. Pues bien, en la decoración navideña también tienen mucho que decir, y han propuesto seis tendencias perfectas para todo aquel que ame decorar en estas fechas. Aquí te dejamos esos seis estilos diferentes con una breve descripción:

Winter. Esta tendencia es puramente basada en la navidad, en la pureza y en el color de la nieve. Los blancos, azules y plateados son los elementos predominantes para esta tendencia.

Blanco y rojo. ¿Cómo podrían pasar por alto los colores de Papa Noel? El blanco y el rojo son característicos de la navidad, y casi todos los elementos que encontramos a la venta tienen estos colores en laguna parte. Es la tendencia más tradicional, por lo que a muchos ya nos suena.

Natural. La Navidad también puede estar poseída por tonos marrones relacionados con la naturaleza más pura. Ramas secas, piñas y demás elementos que utilizamos ya durante el resto del año como decoración. Trasladar la naturaleza a tu hogar es una forma de hacer más acogedora una estancia.

Navidad natural
Navidad natural

Divertida. No todo tiene por qué estar estudiado, puedes combinar diferentes elementos entre sí, aunque te parezca que no peguen. Dale un toque de color a tu salón y diviértete con los más pequeños utilizando guirnaldas diferentes y sustituye las bolas tradicionales por elementos de tu hogar.

Romántico. No podía faltar esta tendencia, porque la Navidad es amor, es recordar. Dorados apagados, mariposas, corazones y demás objetos que simbolicen privacidad y romanticismo podrán decorar sillas, mesas y ventanas.

Christmas. Otra de las más populares desde hace años: rojos, verdes y dorados. Todos hemos visto los papeles con fondo rojo en los que hay pinos con verdes y dorados. Traslada estos colores en todas sus tonalidades, combinándolos claro, a tu hogar.

Como vemos, no sólo podemos escoger una tendencia, podemos combinar dos o más de la forma que más nos guste y deslumbrar a todo aquel que entre en nuestra casa. En tiendas como Leroy Merlín encontramos miles de ideas y opciones para llevar a nuestra casa un ambiente navideño y que nos hará sentir cómodos.