Tendencia en muebles de exterior para 2015

Tendencia en muebles de exterior1

Dentro de la decoración de exteriores hay cinco estilos bien marcados para seleccionar los muebles de exterior adecuados a cada hogar así como la decoración con otros elementos ornamentales:

  1. Vintage
  2. Industrial
  3. Moderno
  4. Mediterráneo
  5. Romántico

Sea cual sea tu preferencia en el ámbito de la decoración, aquí encontrarás las claves para decorar tu propio rincón de relax en casa. Con la llegada del buen tiempo, apetece mucho más estar tranquilamente charlando o comiendo bajo la sombra de una pérgola, sintiendo una refrescante brisa al lado de la piscina, que dentro de casa con el aire acondicionado.

El año pasado el estilo vintage ya fue uno de los que más tendencia marcó, este año no será distinto en la decoración de exteriores, con los maceteros de madera restaurada y con una mano de pintura como elemento estrella. Si tienes la suerte de tener un jardín verde, este año se llevan también la incorporación de elementos ajenos para su reutilización como maceteros. Un ejemplo de esto, sería la restauración de una bici vieja, usándola como macetero.

En el estilo industrial predomina el metal como material y los muebles reciclados de palets de madera para montarte tu propio rincón chillout.

Tendencia en muebles de exterior2

El estilo moderno predomina las líneas rectas, la mezcla de texturas, colores y materiales. Como tendencia predominan los suelos de piedra, empleando el cactus como planta decorativa. En este estilo hay un amplio abanico de muebles de exterior donde escoger los muebles que más se adecuen a tu gusto y presupuesto,

Tendencia en muebles de exterior3

El estilo mediterráneo es, sin duda, el más empleado en todo el territorio español, forma parte de nuestra cultura. El olivo y las parras son los elementos naturales que más se emplean, y respecto al mobiliario los materiales como el mimbre y la madera, son los más demandados. Debido a la influencia de las islas, aparece un nuevo elemento que reivindica su protagonismo: la cama balinesa ideal para el aire libre. Este tipo de mobiliario, se conoce también como cama chill out, se pusieron de moda en las islas y ahora llegan hasta nuestros hogares.