Breaking News
Home » de Interiores » Salones en verde, relajación para tu decoración

Salones en verde, relajación para tu decoración

Salón con paredes en verde

Está claro que los colores siempre son los protagonistas de toda decoración que se precie. Gracias a ellos podemos descubrir combinaciones de lo más elegantes y luminosas. Hoy nos vamos a quedar con un color que nos muestra su unión con la naturaleza mientras nos aporta esa sensación de paz y tranquilidad. Los salones en verde siempre es esa idea acertada que refrescará esta zona como ningún otro. Ahora que llega el buen tiempo, vamos a dejar salir nuestras mejores ideas y plasmarlas en el salón. ¿Qué te parece la propuesta?.

Para comenzar, debemos de elegir siempre la tonalidad que vaya con nosotros y con el entorno en cuestión. Sin duda, cuando hablamos de un salón pequeño o que no cuenta con una buena iluminación, lo mejor es dejarse llevar por los tonos más claros, ya que estos aportarán toda la luz que necesitamos. Por el contrario si tienes la suerte de tener un gran salón en tu hogar, entonces puedes decantarte por otras tonalidades más apagadas.

Salones combinados en blanco y verde

Cuando ya hayamos elegido dicha tonalidad, siempre nos queda pensar dónde la vamos a aplicar. Las paredes son de esos lugares donde siempre encontraremos el reflejo del color que queremos mostrar. Para evitar recargar las estancias, siempre es aconsejable combinar la pintura verde con la blanca ya que así estaremos consiguiendo una combinación de colores perfecta en la decoración. Además, puedes completar tu salón con muebles en color blanco y dejar ciertas pinceladas a los neutros como el gris y el negro.

Salón de estilo retro en verde

No importa si te has decantado por un estilo decorativo moderno o retro, ya que ambos se verán todavía mejor con el color verde. Para las salas más pequeñas, siempre se puede hacer una combinación más y es, la que cuenta con varios tonos del mismo color. Por ejemplo, partiendo del verde, podremos hacer una elección entre sus tonos más intensos y los más claros. De esta manera, estaríamos vistiendo nuestro hogar con un toque armónico y exclusivo.

Para todos los que quieran ver los salones en verde, solo tienen que dejarse llevar por este color y por lo que nos va a transmitir que no será otra cosa que paz interior y gran equilibrio emocional. Como vemos, la decoración cuenta de numerosas partes y una de ellas, la más sencilla, la tenemos en los colores. ¿De qué color tienes pintado tu salón?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >