Breaking News
Home » de Interiores » ¿Quieres una cocina más moderna?, opta por el blanco y rojo

¿Quieres una cocina más moderna?, opta por el blanco y rojo

Cocina en color rojo

La cocina es uno de esos lugares que tenemos que mantener siempre muy organizados porque seguro que pasamos bastante tiempo en ellos. Al mismo tiempo que esa organización, nos gusta verlos más luminosos y con colores más modernos y vibrantes. Ahora puedes hacer algunos cambios o decantarte por una nueva. Si es esta tu meta, entonces te mostramos dos modelos para que puedas ver cómo te quedaría la combinación del color blanco y rojo en una cocina con los últimos detalles.

Lo que debemos de buscar siempre es un equilibrio en toda decoración que se precie, ya que los lugares más pequeños necesitan de una cantidad de luz superior para que se vean más amplios, tanto más anchos como más altos y cuando nos encontramos con unas cocinas grandes, tampoco se pueden quedar atrás. Por eso, lo mejor es dejar que las paredes cuenten con el color blanco, sin más añadidos y los muebles sean en rojo. Claro está que si a priori piensas que puede ser una mezcla un tanto muy llamativa, siempre puedes ayudarte del acero que completará y le dará equilibrio a este lugar.

Cocina con suelo de ajedrez

Claro está que lo que necesitas es una pequeña reforma pero sin necesidad de cambiar por completo este lugar, entonces puedes mantener tus muebles de siempre en color blanco. Así, el color rojo se verá en los detalle scomo pueden ser las macetas o jarrones, así como de ciertos cuencos y como no, en el suelo. En este caso, es un buen lugar para añadirle todo el protagonismo a la estancia.

Para dejar que se siga viendo una cocina muy luminosa, lo mejor es seguir optando por el contraste, ya que un suelo totalmente rojo, le quitaría metros a simple vista. De esta manera, es un contraste que busca el equilibrio y que desde luego, lo consigue. Cuando contamos con unos colores tan alegres como éste, lo mejor es que te enfrentes a una decoracion sencilla, para no recargar la habitación.

Sin lugar a dudas, siempre es bueno darle un aire diferente a nuestro hogar y en la mayor parte de las ocasiones no tienes por qué gastarte demasiado en obras innecesarias, sino con un poco de pintura especial para baldosas o azulejos, tendrás una cocina perfecta y muy moderna. ¿Te atreves con ella?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >