Breaking News
Home » Novedades » Proyecto MUTE: ¿estás en un ambiente apto para crear?

Proyecto MUTE: ¿estás en un ambiente apto para crear?

Ya sea en casa o en el trabajo, la búsqueda de la creación de espacios íntimos, que nos relajen, es siempre uno de los principales objetivos. Colores relajantes en paredes y decoración, insonorización de espacios, división de ambientes… hay muchos aspectos que pueden hacer de un mismo sitio un lugar mucho mejor.

Centrándonos en el silencio, no cabe duda de que éste favorece nuestros niveles de concentración. También nos permtie relajarnos mejor. Y todo ello favorece cualquier actividad intelectual que realicemos en un ambiente silencioso.

El Proyecto MUTE defiende que nuestra creatividad es mayor en espacios que nos la faciliten, y por eso creen que es importante la existencia de este tipo de lugares. El movimiento pretende impulsar su creación, e identificar los ya existentes.

Detrás de este proyecto encontramos a la Fundación Telefónica, que está dando a conocer la corriente desde su sede de Madrid, el Espacio Fundación Telefónica, donde se celebran conferencias sobre la importancia del silencio en la creación, a diversos lugares de España, en los que está instalando cubos MUTE, en los que experimentar el silencio en pleno centro de nuestras capitales.

Volviendo al mencionado ciclo de conferencias, llamado MUTE Sessions, el próximo día 26 se celebra la tercera de ellas. En esta ocasión el encargado de ofrecer la charla será el periodista y escritor Juan José Millás.

Las entradas para el evento, la información del resto de actividades, y otras sorpresas podéis encontrarlas en el web oficial de Proyecto MUTE: http://www.proyectomute.com

Ahora pensad, ¿es vuestra casa un espacio MUTE? ¿Podéis cambiar algo en alguno de sus espacios para convertirlo en vuestro santuario de silencio? Vuestra creatividad os lo agradecerá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >