Paredes en 3D, una idea muy creativa en decoración

Pared en rosa con paneles 3D

A estas alturas todos sabemos que cada detalle en la decoración cuenta, y mucho. Es una manera de darle la vuelta a un estilo que quizás, estaba ya un poco desactualizado. Se trata de unos paneles que cuentan con numerosos diseños donde nos daremos cuenta cómo nuestra pared puede tomar una forma en relieve perfecta y muy creativa. Además, como sabemos la importancia de los colores en la decoración, este tipo de paredes en 3D también se pueden pintar para que todo quede en gran armonía. ¿Quieres ver tu casa así vestida?.

Las formas geométricas son las que más abundan a la hora de ser protagonistas de dichos paneles. Podrás encontrar espirales o líneas asimétricas quienes también añadirán más originalidad, si cabe. Los últimos paneles se fabrican con Bambú por lo que estamos ante una pieza muy sencilla de colocar al mismo tiempo que cuentan con una rigidez perfecta para amoldarse a nuestras paredes.

Cabecero en relieve

Puedes optar por la decoración de toda una pared con este tipo de paredes o bien, probar por una sola zona. En este caso, vemos cómo se trata del dormitorio y de la parte del cabecero quien cuenta con todo el protagonismo. Sí es cierto que siempre es aconsejable no ponerlo en esas habitaciones donde haya más humedad como pueden ser los baños, a pesar de que están formadas por un material impermeable.

La mayor parte de estos paneles se coloca de una manera muy sencilla. Primero habrá que cortarlos y luego, colocarlos con un poco de adhesivo. ¡Tan sencillo como eso!. Claro que una vez que los tengamos todos bien situados, habrá que repasar las denominadas juntas para que queden perfectos. Esto lo tendrás que hacer con un relleno especial para ellas. Para limpiar esta zona basta con pasarles un trapo seco.

Por otro lado, si quieres añadir un poco de pintura, primero de todo tendrás que aplicar la llamada imprimación para tapar los pequeños agujeros y después ya podrás optar por una pintura de tipo mate. De esta manera, con un poco de luz el color brillará por sí solo. Una decoración muy moderna para tu hogar gracias a las paredes en 3D tan originales.