¡Nos vamos de picnic con Zara Home!

Cubiertos y mantel en rosa

A estas alturas del año, hay que ir pensando en esos largos días playeros. Es por ello que se nos vienen a la cabeza las meriendas o el picnic. Una manera de disfrutar del buen tiempo y del campo o playa como bien hemos mencionado. Después de elegir el lugar, tenemos que ponernos manos a la obra con los detalles y utensilios que vamos a necesitar para pasar un día redondo. Aunque en esta ocasión, no necesitamos pensar  mucho porque Zara Home nos lo pone más que sencillo. ¿Cómo?, pues con propuestas tan estupendas como las que estamos viendo.

Ni una mesa se quedará sin los colores de la temporada en cada uno de los detalles que la componen. Por un lado, después de ver los colores de tendencia en decoración, qué mejor que hacerlo en los que vestirán nuestro gran día. El color rosa es uno de los principales que podremos combinar con el transparente del cristal o plástico. Como base, un mantel plastificado Paisley que será el gran soporte de platos, vasos y cuencos varios.

Complementos de picnic por Zara Home

Claro que si hablamos de pasar un día cerca de la naturaleza y disfrutar de la misma, qué mejor que hacerlo de una manera tropical con una colección donde los amarillos y también los verdes, entre estampados de este estilo dan mucho de qué hablar. Eso sí, de nuevo volvemos a ver un mantel plastificado pero en esta ocasión, con frutas. A él se le suman unos bowl´s tropicales junto con platos llanos. En la colección de Zara también podrás encontrar más complementos como jarras de agua, cubiertos y hasta la cesta para llevar todo lo necesario.

Vasos de Zara Home

Disfrutarás tanto de vasos como de copas en relieve y como vemos, en colores de lo más vibrantes. De esta manera, nada te impedirá brindar para recibir el verano como se merece. Ahora puedes aprovechar los descuentos de Zara Home y conseguir tenedores por 1,99 euros la unidad, así como un bowl por 2,99 euros. Si quieres el mantel lo tendrás por unos 35 euros aproximadamente, así que todos y cada uno de los detalles que componen esta colección cuentan con un precio de lo más asequible mientras nos aseguran el buen gusto y la originalidad. ¿Te lo vas a perder?.