Breaking News
Home » Novedades » Nadie en casa, todos de vacaciones

Nadie en casa, todos de vacaciones

1389186110671

Llega el buen tiempo y con él muchos días de puente, de fiestas y de vacaciones, por lo que nuestro hogar pasará mucho tiempo vacío. El mayor problema cuando uno se va de casa durante un tiempo sea mucho o poco es pensar que alguien puede entrar a robar, y ya no solo lo que te quite sino los desperfectos que pueda ocasionar en la casa, lo que provoca que algunos se vayan intranquilos.

Una buena manera de estar tranquilos es tener un sistema de seguridad. Ahora hay sistemas que incluso te llaman al móvil para decirte si ha pasado algo, pero es verdad que no todo el mundo puede permitirse poner una alarma de esas características.

Lo más importante cuando nos vamos es no dejar muchas pistas de que en nuestro hogar no va a haber nadie. ¿Cómo lo hacemos? Primero es muy común contar todas nuestras cosas en las redes sociales. No contemos que nos marchamos porque no sabemos quién lo puede estar leyendo, tampoco dejemos un mensaje en el contestador diciendo que no estamos, redirijamos las llamadas a nuestro móvil, cerremos puertas y ventanas aunque las persianas no conviene que estén bajadas porque se sabría que no hay nadie, y dejemos las llaves a un amigo que nos recoja el correo y esté pendiente por si acaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >