Michael Smith

El-decorador-experto-5

Michael Smith es una persona con mucho talento que destaca entre los diseñadores más originales que puede haber, es un diseñador que brinda su trabajo a empresas, hoteles, oficinas y a cualquier individuo; El estilo que utiliza nuestro diseñador de interiores, se basará en un aspecto de una Europa y una América clásica antigua, pero empleando también siempre el concepto de lo moderno y lo actual.

Si algo cabe resaltar es que este gran diseñador de interiores visualiza a su cliente, la forma de pensar y los gustos de aquella persona para después resaltar la creación de un diseño en el interior de una casa o en el exterior de un jardín.
Michael transformará las paredes viejas por paredes modernas, reemplazará esos viejos comedores por los mejores, esos cuadros poco interesantes por cuadros que causen sensación, de tal manera que siempre buscará la satisfacción y la sonrisa de su cliente.

A nuestro diseñador le encantara un espacio muy natural y muy relajante, es por eso que para Michael Smith las flores y los arreglos florales serán de suma importancia en cada decoración de algún interior o exterior. Busca la manera más adecuada para lograr darle un aspecto nuevo e increíble al cliente y que el mismo individuo se sienta cómo en casa.