Breaking News
Home » de Interiores » Los vinilos decoran cada rincón especial

Los vinilos decoran cada rincón especial

Vinilo de flores

Además de los muebles y de otros detalles decorativos, las paredes también pueden hacer que nuestra decoración de interiores sea muy especial. Hoy en día podemos disfrutar de la combinación de varias tonalidades en una pared y como no, de adornos varios. Quizás los más comunes sean los cuadros pero poco a poco los vinilos parecen tomar todo el protagonismo, llenando nuestros rincones más especiales de una gran creatividad y originalidad. No importa que sea el salón o el dormitorio ya que ambos estarán preparados para recibir esta nueva idea que ya está arrasando en todos los hogares.

Puedes encontrar una amplia variedad de estilos y es que los dibujos pueden ser de lo más creativos. Quizás uno de los más sencillo y que se adaptarán a la perfección con la decoración que tengas son los que cuentan con las flores o los demás símbolos de la naturaleza como protagonistas. Por eso, si las paredes cuentan con los colores más llamativos, opta por los diseños en color negro para que ese protagonismo de los mismos sea mayor.

Vinilo original

Por otro lado, también las paredes en color blanco dejarán que los diseños en negro cuenten con toda la magia. Para ello si quieres que ese lugar especial se convierta en todo un encuentro de originalidad, entonces optar por los dibujos más originales como el que te mostramos sobre estas líneas. La sencillez está presente y podrás disfrutar de un entorno minimalista y muy moderno.

Aunque todos llevan unas sencillas instrucciones, te recordamos que antes de colocar los vinilos, debes de limpiar con cuidado la superficie donde irán pegados. Tendrás que recortar las diferentes partes del mismo, si es que está compuesto por pequeñas piezas. Recuerda no retirar por completo todo el papel antes de pegarlo sobre la superficie, sino que despegaremos solo unos centímetros del mismo y colocaremos esta parte en la pared para situarlo bien en altura y de manera correcta. Ahora solamente queda ir tirando del papel hacia abajo y con mucho cuidado. Para esto nos podemos ayudar de una espátula o regla, evitando que el aire se entremeta en nuestro diseño. Después retiraremos el papel protector y ya tendremos nuestra pared decorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >