Los baños reciben la primavera a todo color

Baño en color naranja

Quizás sea la llegada inminente de la nueva estación primaveral, pero bien es cierto que con los días más largos, el sol brillando y la cercanía de la temporada estival, parece que necesitamos de los colores. Gracias a sus tonalidades hacen que veamos la vida de otra manera y por eso, siempre tienen que estar incluido en nuestra decoración de interiores. Hoy los vamos a ver en los baños porque también necesitan de su luminosidad para crear un entorno muy elegante y perfecto.

Claro está que siempre hay que parar a pensar qué tipo de baño tenemos y cuál queremos. Los más pequeños sí necesitan de esos colores llamativos y alegres como pueden ser las tonalidades en naranja. Es un color que activa los sentidos y que desde luego, aportará más luz a los entornos más pequeños. Eso sí, no queremos abusar de un color como éste y por eso, lo mejor es combinarlo con el blanco, que puede ser en las paredes o en el suelo. Ayúdate de una pared de azulejos en naranja y decora el baño con detalles en este color como pueden ser los utensilios de cada día.

Baño en color verde

El verde siempre nos mantiene en un entorno de equilibrio y frescura por eso, con él también podemos combinar el color blanco y como no, los neutros como el gris y todas sus tonalidades. Hoy en día no es complicado poder adquirir un mueble de baño que cuente con algún color llamativo y a partir de él, también podemos decorar los azulejos. Por un lado, si no quieres hacer grandes obras, puedes optar por los vinilos o bien por aplicar una pintura especial para ellos.

Nuevamente te recordamos que siempre es mejor mantener el equilibrio en una habitación como ésta, por eso, si vas a pintar de verde u otro color, lo mejor es que sea una parte pequeña o bien, alternando cenefas de azulejos. De esta manera, siempre mantendremos los baños pequeños con toda su luz y uno grande con un estilo y originalidad únicos. El azul, el rojo o morado y el amarillo también son otros que participan en la combinación de los colores más primaverales para tu hogar.