Breaking News
Home » Decoración » Los baños reciben la primavera a todo color

Los baños reciben la primavera a todo color

Baño en color naranja

Quizás sea la llegada inminente de la nueva estación primaveral, pero bien es cierto que con los días más largos, el sol brillando y la cercanía de la temporada estival, parece que necesitamos de los colores. Gracias a sus tonalidades hacen que veamos la vida de otra manera y por eso, siempre tienen que estar incluido en nuestra decoración de interiores. Hoy los vamos a ver en los baños porque también necesitan de su luminosidad para crear un entorno muy elegante y perfecto.

Claro está que siempre hay que parar a pensar qué tipo de baño tenemos y cuál queremos. Los más pequeños sí necesitan de esos colores llamativos y alegres como pueden ser las tonalidades en naranja. Es un color que activa los sentidos y que desde luego, aportará más luz a los entornos más pequeños. Eso sí, no queremos abusar de un color como éste y por eso, lo mejor es combinarlo con el blanco, que puede ser en las paredes o en el suelo. Ayúdate de una pared de azulejos en naranja y decora el baño con detalles en este color como pueden ser los utensilios de cada día.

Baño en color verde

El verde siempre nos mantiene en un entorno de equilibrio y frescura por eso, con él también podemos combinar el color blanco y como no, los neutros como el gris y todas sus tonalidades. Hoy en día no es complicado poder adquirir un mueble de baño que cuente con algún color llamativo y a partir de él, también podemos decorar los azulejos. Por un lado, si no quieres hacer grandes obras, puedes optar por los vinilos o bien por aplicar una pintura especial para ellos.

Nuevamente te recordamos que siempre es mejor mantener el equilibrio en una habitación como ésta, por eso, si vas a pintar de verde u otro color, lo mejor es que sea una parte pequeña o bien, alternando cenefas de azulejos. De esta manera, siempre mantendremos los baños pequeños con toda su luz y uno grande con un estilo y originalidad únicos. El azul, el rojo o morado y el amarillo también son otros que participan en la combinación de los colores más primaverales para tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >