Karim Chaman

combinar-cuadros-relojes-decoracion_01

Karim Chamán ha sido una mujer muy reconocida por ser arquitecta y diseñadora de interiores, ella poseía grandes conocimientos que tenía que poner a prueba a lo largo de su historia, de tal forma que decoraría los interiores de las casas, oficinas, mansiones etc. etc.

Karim tenía una imaginación mágica y extraordinaria, a ella le encanta jugar con la combinación de colores; principalmente los puntos que ella destaca al momento de empezar a diseñar, toma como una gran importancia el uso de los colores blancos y la distribución de la luz, es por eso que en cada fotografía que podemos observar de los diseños de esta decoradora, siempre veremos que la luz es un elemento muy importante y sobresaliente para ella.

Para nuestra diseñadora será de suma importancia realizar nuevos proyectos para realizar nuevos ambientes y nuevos tapices que decorarán el interior de nuestro hogar.

Ella cuenta con un equipo numeroso de personas que le ayudan solamente a distinguir lo que se ve bien o lo que se ve mal, la estética es una evaluación muy importante y mus difícil de llevar a cabo para la decoradora, mantendrá en pie los gustos del cliente y de esa manera entregará un trabajo de mucha calidad y asombro.

Karim Chaman ha elaborado grandes diseños que han salido en TV, en portadas de revista y que ha logrado concursar en eventos arquitectónicos y de diseño.