Javier Senosiain

Fundas-para-sillas

El arquitecto y decorador Javier Senosiain, es famoso debido a sus obras y decoraciones interiores, ya que él se enfoca a la arquitectura orgánica, una arquitectura especializada que busca el bien común para el ambiente, el hombre y la naturaleza, hace a la construcción parte del ecosistema natural.

Javier nos regala diseños únicos y totalmente originales, son construcciones que nacen de su imaginación y que llevan bastante tiempo en ordenar las ideas para después plasmarlas dentro de la naturaleza.

Toma en cuenta los tiempos pasados, aquellos tiempos en donde el hombre buscaba las cavernas y los iglús para poder refugiarse, esta vez el arquitecto Javier Senosiain regresará a la vida la experiencia de vivir dentro de un aspecto totalmente natural.

Para nuestro decorador de interiores tanto de exteriores, Javier toma un papel muy importante, pone en acción los pastizales verdes, las flores y los árboles que durante el día toman vida y se vuelven parte de nuestro espacio.

En el interior de cada construcción, Javier nos enseña un aspecto diferente de ver las cosas, dándonos una sensación de vivir en una casa como de un cuento de hadas.

Los espacios en las construcciones también son parte importante para el diseño, ya que harán ver al lugar como un espacio totalmente despejado y una vista muy elegante.