Inspírate con estas tres ideas de salones modernos

Detalles en color para el salón

Porque muchas veces las ideas se nos agolpan a la hora de pensar cómo queremos amueblar nuestro salón. Es por ello que son tantas esas ideas que hoy te dejamos con tres de ellas para que puedas inspirarte de una manera elegante, cómoda y muy moderna. Son cualidades básicas que todo salón debe de llevar así que para que los salones modernos se abran paso, no te pierdas todo lo que sigue.

Para comenzar nada mejor que hacerlo con un sofá en colores básicos. Tanto si tienes una sala grande como más pequeña, siempre habrá uno que vaya a la perfección con lo que necesitas. Los sofás de tipo L siempre son un buen recurso para aprovechar al máximo cada rincón. Por eso, el color blanco también nos ayuda a ver esta habitación más amplia y luminosa. Puedes darle vida gracias a los detalles como son las cortinas y los cojines, creando así un ambiente único y en equilibrio.

Salón amplio y moderno

Hoy en día tenemos la suerte de que los muebles no tienen porqué ocupar mucho espacio. Por eso si además de los sofás también buscas un mueble de pared para el salón, puedes optar por los cortes asimétricos y los que van anclados en la pared. De esta manera, podrás convertir tu salón en una sala mucho más contemporánea. Eso sí, prueba a mezclar tonalidades básicas con colores más llamativos gracias a los lacados que llevan los mismos. Para todo ello, puedes ocupar una pared y desde luego, la modernidad estará servida.

Recuerda siempre que aunque el salón sea grande, no necesitamos recargarlo con demasiados detalles o incluso muebles. Vamos a ceñirnos siempre a lo necesario porque de esta manera, le estaremos dando protagonismo a los muebles que realmente lo necesitan. Sofás, alguna butaca, mesas pequeñas o auxiliares, serán todo cuanto necesitamos además del ya mencionado mueble de salón.

Salón pequeño en colores suaves

Un rincón perfecto está siempre destinado a los salones modernos. Unos salones que se pueden combinar con sofás biplaza y que estarán adornados por cojines que cuenten con su mismo color y uno más, en ese tono que tanto te gusta. Prueba a mezclar varios tonos de un mismo color pero ten cuidado cuando mezclas los colores ya que podremos caer en una decoración muy recargada. Tres ideas estupendas para que nuestro hogar tenga un aire más jovial y moderno.