Breaking News
Home » de Interiores » Imágenes de comedores modernos: 3 ideas en blanco y negro

Imágenes de comedores modernos: 3 ideas en blanco y negro

Imágenes de comedores modernos
Imágenes de comedores modernos

 

Imágenes de comedores modernos: 3 ideas en blanco y negro

El comedor es una de las zonas principales de la casa, aunque solamente la usemos cuando tenemos una cena importante o reunión familiar. Sea el uso que le des siempre es bueno que forme parte de nuestra decoración y como tal, hoy nos quedamos con las ideas de comedores modernos más especiales. Porque aunque nos encanta que los grandes colores adornen cada rincón, también sabemos que la combinación del color blanco y negro es una apuesta segura para acertar y dejarnos un entorno de lo más glamuroso y elegante. Aquí os dejamos las imágenes de comedores modernos con una pequeña descripción.

Como primera idea os mostramos un comedor muy especial donde ya solamente la mesa tiene unos puntos muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. En este caso nos decantamos por una mesa alta que cuenta con taburetes ajustados a su altura y como no, un banco con respaldo para mayor comodidad. Además, los muebles lacados en color negro son los que respaldan este tipo de decoración. Un brillo que sin duda, debemos combinarlo con el color blanco para mayor luminosidad.

Imágenes de comedores modernos

Claro que otra de las opciones es dejarnos llevar por el color blanco tanto para la mesa como para el aparador del comedor. Sin duda, esta tonalidad nos aportará toda la luminosidad necesaria, por lo que si hablamos de un comedor o salón pequeño, siempre es preferible este color. Apuesta por los asientos sencillos y crearás una decoración con ambiente minimalista y muy moderno.

comedor-en-blanco

Cuando nos decantamos por un comedor que tiene las paredes en color grisáceo y cuenta con una alfombra en colores también oscuros, entonces opta por las mesas y las sillas en color blanco. Además, recuerda que si no te gusta mucho este básico siempre puedes ayudarte por los detalles metálicos que también nos aportan todo el lujo y el brillo para un entorno perfecto y más luminoso.

Para los comedores modernos no hay nada como la sencillez y en ella siempre reside el buen gusto de la decoración. Ahora solamente tienes que decidir qué parte del salón va a ocupar el comedor. Siempre tendrás que pensar el uso que le vas a dar y seguro que las respuestas vienen solas. Ideas para todos los gustos pero, ¿Cuál de las tres sería perfecta para tu casa?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >