Breaking News
Home » Hogar » Ikea por el mundo

Ikea por el mundo

ikea-dublin-febrero-2011

Ikea tiene casi apunto su nuevo establecimiento situado en la ciudad de Sabadell en Cataluña, con lo cual este seria su tercer establecimiento en la comunidad Catalana tras los establecimientos de Badalona y L’hospitalet de Llobregat, la compañía sueca prevé que este establecimiento en construcción este listo a finales de este mismo año.

Ikea es uno de los lideres mundiales en lo el termino de venta de muebles y otros objetos de la decoración de el hogar, y aparte de sus numerosas tiendas ubicadas en nuestro país Ikea dispone en Valls “Alt camp” de dos centros de distribución de sus productos.

El gigante Sueco a construido en España en los últimos dos o tres años varios establecimientos situados en Madrid, A Coruña, Cádiz, y en Valladolid, además Ikea esta invirtiendo unas importantes sumas de dinero y esta creando muchos puestos de trabajo en este tiempo, la compañía prevé un total de 2000 millones de euros como inversión y un total de 20.000 empleos en los próximos años, el ritmo de aperturas de establecimientos será de dos tiendas al año de aquí a 2015.

Gracias a empresas como Ikea se espera que mucha gente que en estos momentos no tiene un trabajo, obtenga un puesto con el fin de bajar la larga lista del paro que asola a nuestro país, dado que las cosas están bastante mal en nuestro país es una opción mas que factible por lo menos para calmar un poco la situación de algunas familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >