Ideas para decorar tu casa con poco presupuesto

Dormitorio sencillo en malva

Si estás pensando en hacer una renovación de tu hogar, tanto en habitaciones como el salón o quizás el dormitorio y no cuentas de mucho dinero, no tienes de qué preocuparte. Hoy te vamos a dar unas ideas para decorar tu casa con poco presupuesto. Aunque parezca complicado no tiene porqué serlo ya que solamente añadiendo algunos detalles, podremos darle un aire totalmente renovado. Simplemente hay que acertar en ese detalle y ya tendremos todo lo necesario para poder presumir de nuevo hogar.

Si comenzamos por el dormitorio lo primero que tenemos que hacer es añadir colores a las paredes. Podemos pintar solamente la del cabecero de la cama y dejar las demás en un tono más claro o quizás, en blanco. ¡Esto siempre será para gustos!. Seguro que ahora en rebajas puedes hacerte con unas telas nuevas, estampadas y delicadas que serán perfectas para hacer unas nuevas cortinas. A eso si le añadimos más cojines sobre la cama y un buen orden, ya tendremos una habitación con un toque más moderno y diferente.

salón-en-verde

Otra de las habitaciones principales de nuestra casa es el salón. Es por ello que también necesitamos que se vea un tanto diferente. Podemos comprar algunos cubre-sofás o hacerlos nosotras mismas. Eso sí, intenta cambiar los cojines y añadir más y con colores más variados. Prueba a hacer algún centro de mesa con  vasos de cristal que no uses a los que les puedes añadir flores y hasta pintarlos. Busca cuadros o espejos que tengan plateados o dorados para añadir el toque más brillante a este lugar.

Recuerda que además, debes de decorar la entrada de tu hogar de una manera original. Para ello no necesitas más que un mueble anclado a la pared o bien una mesa sencilla a la que podrás añadir un espejo. Sin necesidad de añadir muebles caros o detalles similares. Simplemente con un poco de imaginación hasta puedes reciclar elementos que no uses e integrarlos de nuevo en la decoración. De esta manera podrás decorar tu casa con poco presupuesto pero siempre de una manera moderna y perfecta. Eso sí, mantén siempre todo organizado y recuerda que en la decoración, menos es más.