Fernando García:

s_MLU_v_O_f_33345062_8434

Para el diseñador Fernando García, los colores y las combinaciones son un factor decorativo muy importante, es un poderoso papel que juega en la realización del diseño de un interior de una casa, oficina, plaza o cualquier espacio.

En cada lugar, el diseñador toma en cuenta la personalidad de quién o quienes habitan el mismo lugar que posteriormente será editado, es por consecuente que de ese punto, el diseñador tomará un rol muy importante para elegir cuidadosamente el diseño, los colores y las formas que se incluirán en la remodelación.

Fernando toma puntos específicos para que el cliente se sienta relajado y de una manera, la habitación en la que se encuentre, le provoque una sensación diferente, es decir, un ejemplo que nos da este gran diseñador, es un cuarto con colores tenues o suaves para que influyan en el descanso del individuo o colores cálidos para dar una sensación al cliente que, así mismo un color vivo o resaltante para una oficina en donde se tendrá que estar con energía.

Fernando García tendrá como fuente principal de su trabajo los colores, antes de hacer la elección de los objetos, los adornos etc. tendrá que pensar en el color y la sensación que deberá sentir el cliente al estar dentro del espacio.