Estancia en el salón

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-12

En esta sala, no solo se encontrará la familia, y es que será el lugar en el que se recibirán a los invitados, por lo que hay que cuidar todos los detalles, tales como uno que está siendo muy demandado, el cual no es otro que una estantería de cristal, que además de cómo elemento decorativo, podemos utilizarlo para colocar los distintos objetos, tales como libros o fotografías.

En la mayoría de ocasiones, se suele comenzar a decorar a partir del sofá, y es que además de comprar uno más grande, como complemento, suelen comprarse dos sillones más para colocarlos junto al sofá principal, y a partir de ahí, poder colocar una mesa, para que quienes estén sentados estén más cómodos por si están tomando algo.

Otro elemento muy a tener en cuenta es el de los cojines, parece algo simple, pero puede marcar mucho la decoración, y es que es aconsejable que escojamos unos cojines que se correspondan sobre todo con el color del sofá, así como con el color de las paredes. Los colores principales en los que suele escogerse el sofá varía entre todos ocre o el clásico sofá negro, y que tanto está de moda, a pesar de ser un color que siempre se ha venido utilizando.