El jardín y su utilidad

chorros-agua-ninos

Utiliza tu imaginación para que la señal de bienvenida atrape a tus invitados y los invite a participar más activamente en la temática de la fiesta. Si lo tuyo no son las manualidades puedes comprar una señal ya hecha.

Personaliza las mesas de fiesta con accesorios fabricados por ti. Puedes usar un mantel diseñado especialmente para la ocasión.

Los globos son un aspecto decorativo que no puedes dejar pasar, ¡una fiesta no es fiesta sin globos! Y en toda fiesta infantil es una regla el que adornen los muros. Los globos tienen múltiples ventajas, primero que nada son baratos, existen prácticamente de cualquier color que te imagines, y los niños los adoran. Es importante que elijas muy bien el color de los globos, tiene que ir ad hoc con la temática de la fiesta. Si el tema de la fiesta es la selva, puedes usar diferentes tonalidades de verde. También puedes usar globos inflados con helio, acomódalos como racimos y levantaran el look del lugar impresionantemente, puedes colgarlos en las sillas de los invitados o usarlos como centro de mesa.

Una buena forma de dar la bienvenida a los invitados es recibiéndolos con un arco de globos a la entrada del lugar, solamente amarra los globos de helio con una cinta y asegúralos en el piso a ambos lados de la puerta.
No olvides tener globos suficientes para la decoración y para obsequiar a los niños.