El color malva también puede ser protagonista de la decoración

Paredes de dormitorio en malva

Son muchas las opciones que tenemos para brindarle a nuestro hogar, un aire nuevo. Una de ellas son los colores y gracias a ellos podremos ver cada una de las habitaciones de una manera totalmente diferente. Por eso, no siempre es necesario gastar dinero mucho dinero en decorar los salones o redecorar los dormitorios, ya que con sencillos trucos siempre podemos conseguir una nueva y original decoración. Así que hoy, intentaremos que sea así pero solamente con el color malva. ¿Será posible?.

Por un lado, si nos adentramos en los dormitorios, lo tenemos muy sencillo. En los más pequeños, lo mejor es centrarnos en una tonalidad del malva que sea brillante para poder combinarla con el blanco y crear un ambiente muy luminoso. Para comenzar, solamente tenemos que pintar la pared con la tonalidad elegida. Lo mejor es que comiences por la que lleva el cabecero ya que si el color es oscuro podemos caer en el peligro de que la habitación quede poco iluminada. Así que, solo una pared es suficiente. Ahora puedes añadir, el edredón o incluso las alfombras del mismo color que la pared.

baño-violeta

Por otro lado, para el baño también hay una solución perfecta donde integrar el malva. Puedes hacerlos en los azulejos. De nuevo, opta por un color violeta claro y combínalo con el blanco o el crema. Al mismo tiempo también puedes optar por el azul celeste o cualquier otra tonalidad que sea muy suave. De esta manera, la luz estará siempre presente en este cuarto.

salon-malva

Si los dormitorios y los baños son importantes, está claro que el salón no se queda atrás. En él podemos pasar nuestras mejores horas de descanso y de ahí, que también los colores nos ayuden. En el salón nos podemos permitir más combinaciones siempre y cuando todas estén dentro de un equilibrio. El blanco siempre estará presente al mismo tiempo que el gris. De ahí que podamos optar por un color malva un poco más intenso. Combínalo en los sofás, alfombras y hasta en la parte de las paredes con la pintura. ¡Verás qué gran cambio para tu hogar.