Descubre las tendencias 2015 en decoración de exterior

Sofás y mesa para terraza

Porque si la decoración de interiores siempre tiene un gran protagonismo, con los días tan calurosos que ya estamos teniendo, la decoración de exterior no se podía quedar atrás. Es ya hora de aprovechar cada espacio tanto en el jardín como en la terraza y poder disfrutar al máximo de unas veladas a la luz de la luna. Es un espacio único donde podemos relajarnos y pasar buenos momentos de ocio pero eso sí, siempre siguiendo las mejores tendencias para que este verano 2015 no se nos olvide nada. ¿Quieres saber cuáles son?. ¡Descúbrelo aquí!.

Los colores son nuestros mejores aliados

Desde luego sin ellos veríamos cada entorno como vacío y es por eso que debemos de aplicarnos también en este tipo de decoraciones. Para la temporada estival podemos lucir colores como el azul, amarillo o naranja quienes siempre en sus versiones más llamativas y claras nos proporcionan mucha luz y alegría. No hace falta que recargues la zona con ellos simplemente los puedes incorporar en los cojines o quizás el velas y hasta en alguna manta, por si la noche refresca.

En la mezcla de materiales está el buen gusto

Ya no solo tenemos que centrarnos en un patrón definido sino que podemos darle la mayor originalidad a nuestra decoración con una mezcla en los materiales y también en los tejidos que vayamos a añadir. Por ejemplo, todos sabemos que algunos de los muebles que usamos para el exterior están hechos de mimbre y rattan, pues bien, puedes introducir algunos que cuenten con forja y metal. Entre las telas puedes combinar estampados y dejar que el tul o la gasa sean los principales para este lugar.

Sillones para decorar la terraza

El sofá, todo un imprescindible

Porque si los sofás son los que cuentan con todo el protagonismo a la hora de decorar los salones modernos e interiores, también harán lo propio en el exterior. Sin duda, aunque decores con alguna butaca, opta siempre por sofás amplios ya que nunca se sabe los invitados que vamos a tener. Opta siempre por la sencillez de los mismos ya que luego podrás decorarlos con los detalles, quienes vestirán por completo este mueble.

Aunque hablemos de tendencias en la decoración de exterior, está claro que cada uno puede añadir sus propias opciones, marcando su personalidad. Recuerda que tendrá que ser una zona bien iluminada y decorada con flores para aprovechar la unión con la naturaleza. ¿Cómo vestirás tu terraza o jardín esta temporada?.