Breaking News
Home » Dormitorios » Decorando el cuarto del bebé

Decorando el cuarto del bebé

decoración del dormitorio para las chicas 7

Existen numerosos diseños con motivos infantiles especiales para la habitación de los bebés. Podrás elegir los colores en tonos pastel de toda la vida, azul celeste, rosa, lavanda, amarillo, verde… o telas blancas con dibujos infantiles, como ositos, mariposas, flores, etc. Si quieres proteger más del frío a tu bebé, podrás combinar dos cortinas: una con estampados de cualquier tipo, por ejemplo, la tela blanca con los motivos en color azul celeste, y colocar por fuera o por dentro, a gusto de cada uno, otra cortina de color azul celeste liso. Darás un aspecto más sofisticado a la habitación y además el frío y el sol pasarán con más dificultad al haber una cortina doble. Puedes colocar dos rieles, y poner la cortina lisa por fuera o por dentro; o podrás poner uno sólo y combinar ambas cortinas en el mismo lado.

De entre todos los modelos que existen de cortinas para el cuarto del bebé, debemos de escoger una que sea atractiva para el niño o niña, ya que debe de ser alguna que tenga un motivo infantil llamativo, de forma que en cierto modo capte su atención, ya que eso es muy importante para el desarrollo del bebé. En cuanto a los colores, estos deberán de destacar con los colores de la habitación, de forma que el contraste que se forme, sea adecuado para la decoración de la habitación.

Son muchas tiendas especializadas las que existen para comprar este tipo de cortinas, además de que podemos escoger entre un amplio catálogo, y es que eso es la ventaja de este tipo de tiendas, ya que al estar especializadas en esto, nos ofrecerán no sol un buen servicio, sino que lograremos encontrar o que estamos buscando para la habitación, y es que en muchas otras el catálogo de modelos será mas reducido, impidiendo que no consigamos adquirir lo que venimos buscando desde un principio.

Depende de nosotros escoger la cortina que vaya a decorar la habitación, y es que de entre todos los tipos de modelos de cortinas que podemos escoger, se nos hará una tarea bastante complicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >