Da la bienvenida perfecta con un recibidor

Recibidor suspendido

Porque bien sabemos que para decorar la entrada de la casa tenemos numerosas opciones. Tanto en el diseño como en la forma o colores para que, de esta manera, puedan adaptarse todos y cada uno de los muebles o detalles a nuestro entorno. Por eso, los recibidores siempre serán una buena opción en nuestro hogar. Los encontraremos casi a medida y además, serán la antesala de lo que los invitados se van a encontrar en el interior. ¡Una manera de brindarle todo el buen gusto a la decoración de la entrada!.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el espacio del que disponemos. En muchas casas esto no es un problema pero en otras, las cosas cambian pero aún así no tenemos porqué renunciar a nuestro recibidor. Si cuentas con un pasillo estrecho o un espacio realmente reducido, opta por los muebles suspendidos. De esta manera, al ir anclados en la pared, no nos restarán nada de espacio. Suelen ser sencillos, con formas asimétricas y llevar espejos a juego.

Mueble recibidor de Art Mobel

Claro está que este tipo de recibidores es casi decorativo y no sirven para guardar demasiados objetos. Aunque por otro lado y si la entrada cuenta con un techo no muy alto, también te puedes decantar por los muebles bajos y rectangulares que colocarás sobre el suelo. De esta manera, podrás optar por los cajones y aquí sí podrás guardar recibos o agendas que tendrás a mano. Además, si en este lugar cuentas con un radiador, también puedes usar un mueble para cubrirlo y que ya de por sí cumpla con el trabajo de darle el recibimiento al hogar.

Mucha gente, en este lugar coloca un armario zapatero, pero desde luego, ya tiene que contar con unos pocos metros más o simplemente por un mueble un tanto más ancho y alto. Podrás darle tu estilo más personal o el que lleva la casa en sí y apostar por las líneas sencillas y minimalistas o bien, darle el toque más rústico apostando por materiales como la madera. Se mire por dónde se mire, el recibidor siempre nos ayudará a completar nuestra decoración de interiores perfecta. ¿No crees?.