Cosas que tienes que tomar en cuenta a la hora de decorar tu habitación

flores-ruby-and-grace

Cada vez en la vida, llega ese momento en el que te sientas arto de  la monotonía y necesitas un cambio. Muchos psicólogos y científicos han comprobado que una remodelación de el dormitorio, ayuda significativamente a elevar lo ánimos y como una buena motivacional razón es porque al nosotros experimentar un cambio o percibir las cosas diferentes a como usualmente las percibimos motiva a generar cambios y sirve de aliento. Es por eso que traemos unas cuantas cosas que no puedes perder.

El color.

El color es quizás la parte más importante que debas tomar en cuenta a la hora de remodelar tu habitación, ya que mas allá de gustos, estos también pueden influir en la vibra del lugar y en la energía que transmiten. Por ejemplo el rojo representa al fuego, lo cual significa energía, así también romance, la riqueza y felicidad.

Luminosidad.

Esta irá en dependencia  de tu personalidad, si te gustan las luces claras o tenues, eso mi amigo es algo meramente propio. Un consejo es obtener diferente intensidad de luz  en determinado punto del cuarto. Ejemplo: Mas luminosidad en la las aéreas de las esquinas  y una más tenue en el centro del cuarto para conseguir un efecto mas cálido.

Adornos.

Es aquí donde tu creatividad se verá puesta a prueba, no tengas miedo, solo se tu mismo y sigue tus gustos, recuerda es el lugar donde descansaras y tiene que ser tu pedacito de cielo en tierra, por ende agrega los elementos que te hagan sentir mas cómodo.