Breaking News
Home » Decoración » Cosas que tienes que tomar en cuenta a la hora de decorar tu habitación

Cosas que tienes que tomar en cuenta a la hora de decorar tu habitación

flores-ruby-and-grace

Cada vez en la vida, llega ese momento en el que te sientas arto de  la monotonía y necesitas un cambio. Muchos psicólogos y científicos han comprobado que una remodelación de el dormitorio, ayuda significativamente a elevar lo ánimos y como una buena motivacional razón es porque al nosotros experimentar un cambio o percibir las cosas diferentes a como usualmente las percibimos motiva a generar cambios y sirve de aliento. Es por eso que traemos unas cuantas cosas que no puedes perder.

El color.

El color es quizás la parte más importante que debas tomar en cuenta a la hora de remodelar tu habitación, ya que mas allá de gustos, estos también pueden influir en la vibra del lugar y en la energía que transmiten. Por ejemplo el rojo representa al fuego, lo cual significa energía, así también romance, la riqueza y felicidad.

Luminosidad.

Esta irá en dependencia  de tu personalidad, si te gustan las luces claras o tenues, eso mi amigo es algo meramente propio. Un consejo es obtener diferente intensidad de luz  en determinado punto del cuarto. Ejemplo: Mas luminosidad en la las aéreas de las esquinas  y una más tenue en el centro del cuarto para conseguir un efecto mas cálido.

Adornos.

Es aquí donde tu creatividad se verá puesta a prueba, no tengas miedo, solo se tu mismo y sigue tus gustos, recuerda es el lugar donde descansaras y tiene que ser tu pedacito de cielo en tierra, por ende agrega los elementos que te hagan sentir mas cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >