Breaking News
Home » Dormitorios » Cortinas salón: escoge las que mejor te van

Cortinas salón: escoge las que mejor te van

Cortinas salón
Cortinas salón

Cortinas salón: escoge las que mejor te van

Piensa en el salón o en el dormitorio de tu casa. Si tienes un salón con las paredes pintadas en tonos salmón, podrás combinar cortinas salón en colores anaranjados. Podrás poner unos visillos color de naranja y una tela con estampado de flores o de otros diseños como rayas horizontales o verticales. Podrás comprar un sofá en el mismo tono anaranjado, incluso estampado, o en colores neutros como el blanco. Con la misma tela de las cortinas podrás forrar los cojines del sofá. Esto dará un aspecto muy elegante a tu salón, y se notará que tienes estilo y buen gusto a la hora de decorar. Si decides comprar mesa de comedor, por qué no arriesgarte a comprar una de cristal transparente. Entonces podrás forrar los asientos de las sillas también con la misma tela, que se verá a través de la cristalera. Otro detalle que también puede hacerse es un mantel para la mesa, aunque puede que esto ya quede bastante cargado. No te cortes a la hora de combinar todo tu salón con la misma tela y los mismos tonos.

Deberás elegir una tela que combine con el resto de la casa. Unas cortinas que vayan a juego con el color de pared o con el sofá o la alfombra serían ideales. Lo bueno de las cortinas, es que puedes elegir la tela que prefieras, y la que más se adapte a tu estilo de decoración. Podrás elegir cortinas con estampados de flores, cortinas clásicas o cortinas algo más modernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >