Breaking News
Home » Dormitorios » Cómo redecorar tu dormitorio con poco dinero

Cómo redecorar tu dormitorio con poco dinero

Habitación de matrimonio

Porque seguro que te apetece redecorar tu dormitorio, pero claro, no siempre se puede porque un gasto extra no nos vendría nada bien. Pues hoy, vamos a ayudarte a hacer tu sueño realidad pero sin tener que quedarte con un agujero más grande en tu bolsillo. Hay muchos trucos en la decoración y aunque sí implican la compra de ciertos detalles, siempre serán los mínimos. De esta manera, podremos disfrutar de una habitación moderna y diferente. Si todavía no lo crees, tan solo tienes que seguir los pasos que te marcamos. ¿Estás preparado?.

  • Ante todo tenemos que hacer una gran limpieza en ella y organizar todo de nuevo. Consiste en ir quitando todos esos muebles y detalles que no dan más que problema y nos restan espacio. Lo mejor es optar por las cajas organizadoras donde podremos guardar desde los objetos más pequeños hasta las prendas y detalles más grandes. Puedes ir colocándolas dentro del armario o bien, debajo de la cama.
  • Si los muebles están un poco deteriorados, antes de comprar otros, puedes pasarle la lijadora y aplicar pintura que puede ser un esmalte acrílico con un toque de brillo. Si todavía no has quedado contenta con el resultado, cuando la pintura seque, siempre puedes pegar papel decorativo y aportar tu personalidad a cada mueble.

habitaciones

  • Cambia los edredones y aumenta el número de cojines sobre la cama, siempre basándote en un color. Lo mejor para ello es que sean colores claros y vivos ya que de esta manera nos quedará como resultado una habitación muy luminosa. También puedes pintar la pared donde va el cabecero de la cama de un color diferente al del resto del dormitorio. ¡Verás el cambio espectacular que quedará!.
  • También es un buen momento para cambiar la decoración de las paredes y dejar que solo sean un par de cuadros los que tengan protagonismo. Eso sí, siempre puedes ayudarte de los vinilos para decorar, ya que sin duda, nos darán la originalidad que queremos. Recuerda siempre que debemos de evitar la saturación para que los interiores gozen de un ambiente relajado y perfeco. Como ves, redecorar tu dormitorio tampoco era tan complicado. ¿No crees?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >