Baños decorados de manera elegante

Baño wengué

El primer paso a la hora de decorar un baño funcional siempre está en los detalles y en la elección de los muebles que necesitamos para ello. Además de la funcionalidad podemos ir agregando lo que más nos guste dentro de los estilos tan variados con los que puede contar un baño. Hoy no hablaremos de estilos decorativos en general, sino, de elegancia. Los baños decorados de esta manera siempre cuentan con ese toque clásico pero a la vez adaptado a la moda actual. Una manera perfecta de que nuestro baño sea muy similar a esas casas de lujo.

Para poder conseguirlo, puedes comenzar eligiendo unos muebles en color marrón oscuro. Es decir, el wengué será el encargado de darle la profundidad y el estilo necesario a nuestro baño. No es necesario que sea un baño muy amplio para poder decorarlo bajo estas directrices. Intenta que el mueble del lavado sea suspendido y anclado a la pared. Deja que toda la parte superior de la misma esté recubierta por un fino espejo que podrás decorar a ambos lado con luces. Una ducha con mampara de cristal será otra parte fundamental para que nuestro baño se vea más elegante.

Baño en color blanco

Claro está que el color blanco también puede ayudarte a conseguir esta finalidad si lo combinas con mármol en color beige, tanto para la parte de la bañera como la encimera donde va colocado el lavabo. En este caso, como vemos, se trata de una decoración un tanto más clásica y que sigue optando por la bañera en lugar de la ducha. La funcionalidad de la misma nos deja una especie de mueble o estantería que va unida a ella y que decora parte de la pared. De nuevo el espejo abarcará todo el ancho de la misma y nos aportará mayor luminosidad a este entorno.

baño-en-malva

La elegancia también se puede encontrar en los colores y no siempre en los detalles o muebles. Es por ello que en este caso, nos quedamos con un precioso techo de baño que está decorado con mucha luz y como no, aportando el brillo necesario para que los azulejos en color malva se vean todavía con más estilo. De esta manera, los baños decorados en colores también nos llenan de luminosidad nuestro hogar. ¿Qué te parecen estas ideas?.